martes, 17 de agosto de 2010

Volaris estrena dos aviones

La aerolínea Volaris anunció la incorporación de dos nuevas aeronaves modelo A319, una de las cuales ya se encuentra en el aeropuerto de Toluca, estado de México, lista para ser incorporada a itinerario.


Agregó que con estas nuevas adquisiciones la aerolínea suma 23 aviones y reafirma su compromiso de mantenerse a la vanguardia, tanto en seguridad como en modernidad de sus servicios, “a pesar del difícil escenario por el que atraviesa el sector aeronáutico mexicano en la actualidad”.

En un comunicado detalló que a la aeronave que se encuentra en el aeropuerto de Toluca le corresponde la matrícula XA-VOP y tiene capacidad para 144 pasajeros. El segundo de los aviones llegará a México la última semana de agosto.

De esta manera, puntualizó que la flota de Volaris queda compuesta por 21 aviones Airbus A319 y dos Airbus A320, a fin de atender sus en sus 40 rutas a 23 destinos nacionales y tres internacionales.

Señaló que a partir de septiembre ambos aviones serán incorporados a la gama de rutas nacionales que la aerolínea ofrece a sus clientes.

No hay comentarios: