martes, 3 de agosto de 2010

Llama director de Mexicana a sindicatos a realizar propuestas y salvar la empresa

El director de Mexicana de Aviación, Manuel Borja, llamó a los sindicatos de sobrecargos y pilotos a que realicen propuestas para llegar a un acuerdo y hacer viable a la empresa.




En entrevista con MILENIO Televisión, con Ciro Gómez leyva, el directivo agregó que el próximo jueves se reunirá con ambos sindicatos y confió en que lleguen a un arreglo, ya que la empresa exige cambios de contrato colectivo de trabajo para hacerla viable, ese sería un primer paso para salvarla.



Advirtió que “la viabilidad de la compañía esta en duda. Si no hay un acuerdo, hay problemas de operación, para pagar gastos. Si no hay acuerdo habrá un desenlace de la compañía” y se tendrá que liquidar a los trabajadores conforme a la ley.



En cuanto a los usuarios de la aerolínea, Manuel Borja señaló que están trabajando normalmente y cubren el mercado doméstico y en el caso de los viajes internacionales, comentó que se sigue cubriéndolos con Mexicana de Aviación y están seguros de que lo seguirán haciendo por mucho tiempo más.

 
Fuente: Milenio

No hay comentarios: