martes, 10 de agosto de 2010

Mexicana cancela vuelos en aeropuertos de OMA

Grupo Aeroportuario del Centro Norte (OMA) informó este lunes que Mexicana de Aviación canceló ocho vuelos en el aeropuerto de Monterrey.




Las rutas suspendidas son las de Bajío-Monterrey, Monterrey-Chicago, Chicago-Monterrey, Monterrey-Bajío, dos frecuencias Monterrey-Ciudad de México, y otras dos frecuencias de Ciudad de México-Monterrey.



Al respecto Mexicana informó en el aeropuerto de la capital de Nuevo León que los pasajeros de vuelos nacionales se cubrirán con la aerolínea Link, y los internacionales con American Airlines y Continental Airlines.

A su vez OMA precisó que la línea aérea también modificó el itinerario de vuelos en sus 13 terminales, además de suspender el viaje Zacatecas-Chicago, lo mismo que Bajío-Monterrey-Chicago.

'El Grupo recomienda a todos los pasajeros comunicarse con la aerolínea para cualquier duda o aclaración sobre el estatus de su vuelo', destacó el reporte.

La compañía aérea expuso este domingo que ante el grave deterioro en sus finanzas por diversos eventos, pero sobre todo por la suspensión de la venta de boletos, disminuiría gradualmente sus operaciones en sus rutas.

A través de su página de Internet, precisó que son 15 los destinos internacionales que serán suspendidos a partir de este lunes, entre los que se encuentran Madrid, Londres, Sao Paulo, Buenos Aires, San José, Caracas, Bogotá, Montreal, Vancouver y San Antonio.

Mientras que los vuelos de Guadalajara-Chicago, México-San Francisco y Guadalajara-San José, California, dejarán de despegar a partir de este martes.

No hay comentarios: