viernes, 6 de agosto de 2010

SCT garantiza certidumbre en sector aéreo

Ante la situación por la que atraviesa Mexicana de Aviación, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes garantizó la seguridad operacional del sector aeronáutico y ofreció certidumbre jurídica y equidad a las compañías que participan en el sector.




Se comprometió además a mantener una política aeronáutica de piso parejo para todos los concesionarios de la industria para así "impulsar su desarrollo y las condiciones de mercado en beneficio de todos los usuarios".



Aseguró a los usuarios, a través de un comunicado, que es seguro viajar por todas las aerolíneas mexicanas actualmente en operación.



Luego de que se informara sobre la instalación de la mesa de diálogo entre las partes interesadas en la reestructura de la aerolínea, Comunicaciones y Transportes, precisó que se conducirá con equidad e imparcialidad en el caso.



"La SCT considera que la solución sólo puede construirse con base en la conciliación y el diálogo. Es así que podremos asegurar la continuidad en el intercambio de mercancías y el traslado de pasajeros de esta importante compañía mexicana", añadió.

Fuente: Milnio

No hay comentarios: